[ad_1]

La leucemia mieloide aguda (LMA) es el tipo más común de leucemia aguda en adultos. El término «aguda» significa que este tipo de leucemia puede progresar rápidamente y, si no se trata, probablemente sería fatal en pocos meses. El término «mieloide» se refiere al tipo de célula en la que se originó.

En el estudio publicado en la revista Investigación del Cáncer preocupaciones avocatin B, un abogado de lípidos podrían tener un potencial terapéutico en la lucha contra la AML, que apunta a la raíz del la enfermedad, es decir, las células madre que producen los glóbulos blancos anormales o mieloblastos.

«La célula madre está causando realmente la enfermedad», dijo el profesor Paul Spagnuolo, autor principal de la información publicada por la Universidad. «La célula madre es en gran parte responsable del desarrollo de la enfermedad y es la razón por la cual muchos pacientes recaída de la leucemia. Hemos llevado a cabo muchas series de pruebas para determinar cómo funciona el nuevo compuesto en el nivel molecular y confirmar que se dirige selectivamente a las células madre, dejando a las células sanas sano y salvo «, agregó.

El avocatin B, uno de los primeros tipos de moléculas (compuestos nutracéuticos derivados de los alimentos), tienen un manera única para atacar y sensibilizar a las mitocondrias (los orgánulos que producen energía para la célula) permitiendo que las células de leucemia proliferan tan rápidamente en el torrente sanguíneo, lo que permite la muerte de la célula gatillo de lípidos.

Aunque la investigación está en sus primeras etapas y el uso de avocatin B está a años de distancia para su uso. Los autores del estudio creen que un día podría mejorar la calidad de vida y la esperanza de vida para las personas con este tipo de leucemia.

En la actualidad, los científicos están experimentando con el fin de utilizar una medicina basada avocatin b para la fase I de ensayos clínicos en colaboración con el Centro de Comercialización de Medicina Regenerativa (CCRM) y se presentó una solicitud de patente para el uso del compuesto avocatin B para el tratamiento de la leucemia mieloide aguda.

El prestigioso sitio informa Natural Standard que los abogados son frutas que contienen 60% más potasio que los plátanos. Ellos no contiene sodio ni colesterol y tienen un mayor contenido de grasa (5 gramos por porción) que otras frutas. Esta grasa monoinsaturada se considera saludable cuando se consume con moderación. Las dietas altas en grasas monoinsaturadas pueden reducir los niveles de colesterol total en la sangre y aumentar la lipoproteína de alta densidad (HDL, colesterol «bueno») a las lipoproteínas de baja densidad (LDL «malo») .

De acuerdo con la Comisión de Abogados de California, medio aguacate contiene 22.5 gramos de grasa, 160 calorías y proporciona más de 20 nutrientes esenciales, incluyendo la fibra, potasio, vitamina E y B. Es rica en minerales tal como hierro, fósforo y magnesio, y ácido fólico, niacina y biotina. Sin colesterol ni sodio.

El abogado era un componente esencial en la dieta azteca. Esta fruta es nativa de América Central y fue descubierto por los conquistadores españoles en el siglo XVI. Hoy en día, el aguacate es un alimento popular y se produce en varios países, como Brasil, Australia, los EE.UU., Israel, Europa, Sudáfrica y Asia.

A pesar de que generan abogado que come cruda, como parte de una ensalada, un ingrediente sandwich, sushi y guacamole popular, hay muchas otras maneras de incluir en su dieta. Por ejemplo, se puede utilizar como un sustituto de grasa para cocinar, mayonesa, aguacate o añadirlo a una serie de platos.

[ad_2]