La desarrolladora Adobe nos lleva hoy a nuestros dispositivos Android Premiere Clip , su nueva aplicación gratuita de edición de vídeo con la que en muy pocos pasos nos permite realizar nuestros montajes de vídeos con una gran calidad.

Adobe Premiere Clip es un editor de vídeo muy completo y sencillo de utilizar. Seleccionado los vídeos que queremos añadir a nuestro montaje, la aplicación nos ofrecerá la opción automático, para que se realice sólo el montaje, y la opción forma libre, para que seamos nosotros los que editamos y montanos nuestro vídeo.

Adobe Premiere Clip

Las herramientas de Adobe Premiere Clip nos permite recortar los vídeos, ordenarlos, ajustar su velocidad, ajustar la exposición, resaltados, sombras y transiciones de los clips, añadir filtros, duplicar y dividir clips , poner textos, añadir imágenes con un sutil efecto de zoom y música. Podemos elegir entre las pistas disponibles o añadir nuestra propia música y usar su volumen inteligente para suavizar los niveles de audio entre los clips, y Mezcla Auto para nivelar dinámicamente el volumen de las pistas y el audio.

Adobe Premiere Clip

Adobe Premiere Clip nos permite descubrir los vídeos de su comunidad de usuarios y publicar de manera pública nuestros propios vídeos. La aplicación cuenta con Adobe CreativeSync para sincronizar nuestros archivos y proyectos con todos nuestros dispositivos.

Adobe Premiere Clip

Adobe Premiere Clip Versión 1.0

Código QR
  • Versión de Android: diciembre 4.4
  • Desarrollador: Adobe
  • Descarga en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Multimedia y vídeo

En NoticiasBlog | Adobe nos trae nuevas aplicaciones para Android: Illustrator Draw y Capture CC