El talk show The Dr. Oz Show es estar bajo fuego para la promoción de productos de pérdida de peso que no cuentan con un fuerte apoyo de la evidencia científica.

Ahora, los miembros de su propia comunidad se vuelve en contra. En una carta a la Universidad de Columbia, donde el Dr. Oz es vicepresidente del Departamento de Cirugía, asegúrese de que la universidad debe ser «fascinado por Stardust para estar entre sus más famosos profesores Dr. países.»

profesionales dicen que Oz se manipula movido por sus intereses económicos y la promoción de productos que ni siquiera están aprobados por las autoridades federales.

En su defensa, dijo el Dr. Oz en una carta abierta publicada en su programa, que «no proporciona al público información para ayudarles en su camino a ser mejor». También dijo que su opinión médica no persigue un interés.

cuestiones aún controversial en el que ataque médicos Oz es que el médico no admite el consumo de medios de los alimentos GM. «No estoy diciendo que estos alimentos son peligrosos, pero creo que debe ser etiquetado como tener estos productos en otras partes del mundo «, dijo. Oz dijo que abordará este tema en la agenda de la próxima semana.

Antes de ser conocido por su programa de televisión, el Dr. Oz fue respetado en la comunidad científica como un cirujano cardiotorácico.