Obesidad

Los resultados se publican Diario y la función informan de que este aceite podría ayudar a facilitar la formación y expansión de las células de grasa o tejido adiposo (adipogénesis) y Alimentos adipocitos inflamación, produciendo una gran cantidad de tocotrienol, una vitamina E. insaturada

tocotrienoles se encuentran compuestos naturales en ciertos aceites vegetales, germen de trigo, la cebada, la palma enana americana Algunas frutas y cereales se seca.

El tejido adiposo, además de ser la principal reserva energética del cuerpo, debido a que las células que componen los (adipocitos) son responsables de la acumulación de grasa, tiene una gran capacidad para aumentar su tamaño. También tiene una doble función, por un lado, sirve como un tampón, la protección de los órganos internos, y por el otro, jugar una función metabólica, la regulación de la ingesta de alimentos y el gasto energético. Es uno de los tejidos más abundante y representa aproximadamente el 15-20% del peso corporal de los hombres y 20-25% del peso corporal en las mujeres.

Para el estudio, los científicos recogieron viñedos de uva moscatel cerca de Tallahassee, la capital de Florida, y experimentaron con ellos en el laboratorio de la Facultad de Ciencias de los Alimentos y Nutrición Humana la Universidad de Florida. Los resultados mostraron que el contenido de ácidos grasos insaturados alcanza 85 a 90% de ácidos grasos totales.

El consumo de alimentos elaborados a partir de aceite de semilla de uva moscatel puede ayudar a reducir el exceso de peso y por lo tanto la obesidad, dijo el Dr. Marty Marshall, investigador de la información difundida por el institución académica.

Antes de este estudio, los expertos han atribuido la mayor parte de los beneficios de tocotrienol de palma roja y su aceite, que es también muy recomendable para reducir el colesterol. Sin embargo, con los nuevos descubrimientos, moscatel de aceite de semilla de uva se puede considerar una “fuente superior de tocotrienol”, añadió Marshall. También subrayó su alto ácidos grasos mono y poliinsaturados.

Los riesgos de ser obesos

De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de los EE.UU. Obesidad significa tener demasiada grasa corporal. Es diferente de tener sobrepeso, que significa pesar demasiado. El peso puede resultar en la masa muscular, hueso, grasa y / o agua del cuerpo. Ambos términos significan que el peso de una persona es mayor de lo que se considera saludable para su altura.

La obesidad se produce en el tiempo con cuando ingieren más calorías que los que consumen. El equilibrio entre la ingesta de calorías y perder calorías es diferente en cada persona. Entre los factores que podrían inclinar la balanza de la composición genética, comer en exceso, comer alimentos ricos en grasas y la falta de actividad física están incluidos.

Ser obeso aumenta el riesgo de diabetes, enfermedades del corazón, derrames cerebrales, artritis y algunos tipos de cáncer. Un estilo de vida activo y una gran cantidad de ejercicio con una dieta saludable es la mejor manera de perder peso. Incluso una modesta pérdida de peso puede mejorar su salud, retrasar o prevenir algunas de estas enfermedades.

Estudios recientes han demostrado que la obesidad está vinculada con 112.000 muertes en los EE.UU. cada año.