[ad_1]

La investigación publicada en la revista ACS Nano y dirigida por Vincent M. Rotello, informa que los científicos han encontrado una manera de hacer las maletas compuestos antimicrobianos de menta y canela en pequeñas cápsulas. que puede matar tanto biopelículas bacterianas para promover activamente la cicatrización de heridas

El daño de la piel por lo general induce proceso de curación de un coche; sin embargo, en algunos casos, el tejido subcutáneo puede ser colonizada por la flora y el medio ambiente infectado, lo que complica el proceso global de la curación y biopelículas bacterianas es responsable de retraso en la cicatrización.

Para el estudio, los investigadores envasados ​​de aceite de menta y cinamaldehído (el compuesto responsable de su sabor y aroma de canela), nanopartículas de sílice. el tratamiento de las microcápsulas fue eficaz contra los cuatro tipos diferentes de bacterias, incluyendo la cepa resistente a los antibióticos. También alentó el crecimiento de los fibroblastos, un tipo de célula que es clave para la curación de heridas.

Los investigadores señalan que este nuevo material podría ser utilizado como un tratamiento tópico antibacteriano y desinfectante.

La Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos informa que las lesiones son lesiones que rompen la piel u otros tejidos del cuerpo. Ellos incluyen cortes, rasguños y mordeduras en la piel. Por lo general se producen como resultado de un accidente, pero incisiones quirúrgicas, suturas y los puntos también pueden causar lesiones. Las lesiones menores son por lo general no es grave, pero es importante limpiar bien.

lesiones graves e infectado a necesitar primeros auxilios y las visitas al médico más tarde. Consulte a un médico si la herida es profunda, si no se puede cerrar de forma automática si no se puede detener el sangrado o la limpieza o si no se cura.

Más de menta y canela

La canela es una especia que se ha utilizado históricamente para numerosos problemas de salud. En Grecia y Roma, se utilizan para mejorar la digestión. Con el cardamomo y pimienta fueron las primeras especias utilizadas en la región mediterránea. Aparece en la Biblia varias veces y dijo Oriente comenzó a utilizarse en el año 2700 aC Hoy en día es común consumir canela o chocolate.

Mientras tanto, la Casa de Moneda fue utilizado por los romanos para reparar muchos de sus platos y masticó para endulzar el aliento. En la antigua Grecia, era común para hacer salsas o rituales religiosos con sabor. Los árabes lo utilizaron en la medicina y la cocina. Hoy, es un ingrediente en la pasta de dientes, enjuague bucal, goma y dulces. En su faceta culinaria que son ideales para aderezos para ensaladas y postres de condimentos.

[ad_2]