La popular aplicación del tiempo AccuWeather para Android por fin se rediseña a Material Design para dejar atrás la obsoleta interfaz Holo (Android 4.X) y dar la bienvenida a una nueva interfaz más moderna que hacen una experiencia de uso más agradable, intuitiva y cómoda, aunque se han dejado por el camino algunas características que han desaparecido en esta actualización mayor a la versión 4.0.

En la nueva interfaz de AccuWeather 4.0 para Android vemos que su navegación sigue siendo en pestañas, pero reducidas a las secciones Ahora, Cada hora, Diario, Mapas y Vídeo. La pestaña Noticias desaparece y nuestras ubicaciones ahora están en el nuevo panel de navegación.

Accuweather

AccuWeather se ha simplificado bastante, mostrando menos información que antes, algo que a muchos usuarios no les ha gustado. Para ver toda la información de la previsión actual hay que pinchar en “Más detalles”, aunque nos deja personalizar que tres datos queremos ver en su ficha.

Han eliminado también las gráfica de temperatura y sensación real y la gráfica precipitaciones de las previsiones por hora y por día, con lo que ya no se puede ver la evolución del tiempo. También han eliminado tres de sus cuatro widgets.

AccuWeather para Android

AccuWeather para Android Versión 4.0

Código QR
  • Versión de Android: desde 4.0
  • Desarrollador: Accuweather.com
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Tiempo

En NoticiasBlog | Weather Timeline, una aplicación simple y elegante para ver la previsión del tiempo en Android


La noticia AccuWeather para Android, la aplicación del tiempo más popular se renueva con Material Design fue publicada originalmente en NoticiasBlog por José Perez .