Si te han empezado a quedar cortos tu móvil o tableta Android? No te basta con acceder a Internet cuando quieras, o poder jugar y hablar con tus amigos en las redes sociales? ¿ Tu creatividad te pide a gritos un nuevo reto que vaya más allá de rootear tu dispositivo y jugar con las cuatro o cinco ROM de turno? Pues estate atento para que este artículo te interesa.

Si estás hecho un manitas y buscas nuevos desafíos hoy te propondremos siete proyectos caseros con los que podrás darle nueva vida a tu Android . Junto a ellos tendrás enlaces para acceder a unas instrucciones detalladas que te guiarán para que puedas diciembre automatizar tu casa con tu móvil a construir con él un complejo robot autónomo. Atreves con alguno de ellos?

Haciendo “smart” tu viejo coche

F7smr59gyqerxt5 Large

Los coches inteligentes ya están entre nosotros, y cada vez será más normal ver cómo aparcan por ellos mismos o tienen enormes pantallas sobre las que ejecutar aplicaciones . Lo que aparque solo ya es más difícil, pero si quieres un “Android Auto” no será necesario que te gastes un dineral, vale con hacer un poco de maña e ingenio.

Lo único que necesitarás es una tableta (evidente), varios cables y alambres, un soldador, tapones de horquilla, varios tornillos y seguir las instrucciones que te indican aquí. ¿Las ventajas del invento? Pues poder utilizar aplicaciones como un GPS que te ayude en la conducción, gestionar los eventos a tu calendario o tuitear enfurecido cuando estés en un atasco.

El termostato Android