Los beneficios de ingredientes naturales son bien conocidos, por lo que usar cosméticos preparan en su casa, usted puede encontrar no sólo funcional, sino económico.

Por ejemplo, un estudio Universidad de Belgrado plantas de compuestos planta de fenol son ​​uno de los candidatos para evitar efectos adversos de UV radiación aunque, por supuesto, claro que sólo un componente no es suficiente.

Así que usted puede disfrutar de las propiedades naturales, presentamos algunos productos belleza usted puede hacer en la comodidad de su hogar, en base a la información Pragati Gusmano entrenó herbolario y autor del libro «Medicina Simple» .

1. Limpieza. El aceite de coco es excelente para eliminar rímel y sombra de ojos. Basta con aplicar con los dedos y retirar con un algodón. Para cuidar de su pestañas Añadir unas gotas de aceite de mamey.

2. Hidratante. Place aceite de almendras alguna sombra de ojos, color de rosa para un brillo o polvo mineral tono bronce brillante a la luz en una botella de spray. Esta fórmula hidrata tu piel proporciona la humedad necesaria.

3. reparación de la cutícula. Si tiene grietas alrededor de las uñas, aplicar aceite de oliva alrededor de ellos y dejar actuar durante 10 minutos y luego enjuague con agua tibia. Si lo haces todos los días durante un mes, la intensa humedad revive cutículas .

4. cara antioxidante. Despierta tu rostro cansado con un spray refrescante y calmante, debe preparar té de menta (poner las hojas en un frasco y dejar hervir) , se dejó reposar durante 15 minutos y se vierte en una botella. Almacenar en el congelador y aplicarlo siempre que lo necesite.

5. acondicionador para el cabello. mezclado abogado con dos cucharadas aceite de oliva y tres gotas de tu perfume favorito. Aplicar sobre el cabello mojado, puede encender el aire acondicionado a través de la secadora a fuego lento durante dos minutos, descansar 30 y luego lavar como de costumbre.

6. Aerosol pie Para los pies cansados, nada mejor que la siguiente. Mezclar tres cucharadas aloe vera gel y hamamelis con cinco gotas de aceite de menta. Almacenar en una botella de spray oscuro y aplicarlo en la noche. También se usa para dar sabor a los zapatos.

Estos productos belleza para preparar en casa cuidando de su salud de forma natural cuando se evite sustancias nocivas que pueden contener algunos industrializado. Es importante que usted mantenga en un lugar fresco para evitar la decoloración propiedades.