El dolor de cabeza está presente en chicos y grandes. Te puede dar por estrés, tensión emocional, previo a tu periodo menstrual o por algún resfriado.

 

Aunque es temporal, el dolor llega a ser tan intenso que muchaa veces ya no sabes qué hacer para controlarlo y terminar con él.  Por eso te damos estos remedios para el dolor de cabeza que son súper efectivos y fáciles de hacer. 

 

 

Sigue las recomendaciones de los expertos de Mayo Clinic para ponerle fin a tus dolores de cabeza y sentirte mejor de manera natural.

 

 

 

En una bolsa pon 6 o 7 cubitos de hielo, ciérrala bien para evitar que se escape el agua. Cubre la bolsa con una tela, recuéstate, relájate y ponla encima de la zona que te duela durante unos 15 minutos, si te sigue soliendo vuelve a repetir.

 

 

Corta dos rodajas de patata para colocarlas en la sien. Déjalas por 30 minutos y después tíralas.

 

 

Agrega dos cucharadas de manzanilla en grano a ½ litro de agua caliente. Espera unos minutos y cuela. Agrega unas gotas de limón para mejores resultados. 

 

 

Agrega tres gotas de menta y siete de lavanda a un vaporizador y luego inhala. También puedes colocar dos bolsitas de té de menta en los ojos cerrados por unos minutos.

 

 

Otro de los remedios para el dolor de cabeza es este. En un vaso de agua caliente, disuelve dos o tres cucharaditas de vinagre de manzana y un poco de miel. Bebe esta preparación, espera unos minutos, y el dolor habrá desaparecido.

 

 

Date un rico masaje en la base por todo el cuero cabelludo y detrás de la oreja con este aceite. Ten cuidado de que no entre en tus ojos.

 

Dile adiós a tus malestares con estos remedios para el dolor de cabeza, pero si el dolor persiste no olvides consultar a tu médico. 

 

           

¿Por qué no debemos lavar el pollo antes de cocinarlo?

3 pasos para adelgazar tus piernas

Desinflama tu cuerpo con esta bebida