En los Estados Unidos, según los Centros para el Control y la Prevención (CDC, por sus siglas en Inglés) de Enfermedades, hay entre 50 y 70 millones de estadounidenses que sufren de insomnio, mientras que la Fundación Nacional del Sueño Esto se refiere es uno de los problemas de salud más comunes en las personas de edad y afecta a casi el 34% de los mayores de 65.

Es posible que si usted sufre de insomnio, no puede dormir, se despierta por la noche y no puede volver a dormir o se despierta muy temprano en la mañana. El insomnio puede afectar mentalmente y físicamente, se siente cansado, deprimido e irritable. También puede causar dificultad para concentrarse, según la Academia Americana de Médicos de Familia.

Por no dar más vueltas en la cama o estar contando ovejas, aquí hay algunos remedios naturales que te ayudarán a dormir como ángel. Tenga en cuenta que las personas que no duermen lo que necesita son más propensos a tener enfermedades crónicas como la hipertensión, la diabetes, la depresión y la obesidad, y la disminución de la calidad de vida y la productividad.

1 hierbas milagrosas
valeriana, pasiflora, tila, manzanilla, azahar, son algunas de las hierbas más utilizadas en la sabiduría popular para insomnio y ayuda a dormir. La evidencia científica existente informa que varias de estas hierbas tienen compontes que ayudan a calmar los nervios, reducir la ansiedad y relajar los músculos, esta acción calmante y sedante sería promover el sueño. Usted puede hacer un té con uno de ellos y beber antes de ir a la cama puede preparar infusiones en casa.

2 Aromaterapia

Así como hay hierbas que se pueden preparar como un té para beber, hay otros como la lavanda, jazmín y sándalo, aceites esenciales puede ser útil a la hora de acostarse. La aromaterapia es una terapia de reemplazo llamadas que explota las propiedades de los aceites esenciales extraídos de plantas aromáticas a diversos problemas de salud. Para el insomnio, puede rociar unas gotas de lavanda en un pañuelo de papel y colocarlo debajo de la almohada para dormir como ángel. También puede colocar una o dos gotas de aceite en las manos y les oler, o preparar un baño caliente y añadir 6-8 gotas de aceite esencial de su elección en el agua.

# 3 Do ejercicio / yoga
No es ningún secreto que el ejercicio regular tiene muchos beneficios físicos y mentales, y también puede ser una excelente Alternativa a decir adiós a sus problemas de sueño. Hay varios estudios científicos que apoyan la teoría de que el ejercicio promueve el descanso y la relajación, ya que cuando se hace ejercicio, reducir los niveles de estrés y pueden tranquilizar a usted. El yoga es un tipo de actividad física que implica una serie de estiramientos y ejercicios que pueden ser muy positivo para ayudar a combatir el insomnio respirar.

# 4 aprenden a meditar

A través de la meditación, puede liberar su mente de pensamientos que te mantienen despierto e ir a la cama sin preocupaciones. El primer paso consiste en rodearse de un ambiente tranquilo y amable y ejercicios de respiración profunda que le ayudan a relajar los músculos de todo el cuerpo. Para el Dr. Ramadevi Gourineni, director del programa de insomnio en Northwestern Memorial Hospital, “el insomnio hace que el cuerpo está condicionada a permanecer despierto más tiempo o en momentos inadecuados. Pero la meditación y la relajación ayuda a regular los ciclos sueño, evitando el insomnio “.

No. 5 Deja música relajante

Lullabies tener un efecto casi mágico a dormir a un bebé, su entonación suave, el ritmo y la melodía, que ayudará a crear una ambiente propicio para la relajación e inducir el sueño. La música que hay que hacer es combinar el ocio y colores suaves ayudan a calmar la mente mientras se relaja el cuerpo. Dr. Gail Mornhinweg, Universidad de Louisville en Estados Unidos afirman que “todo lo que tienes que hacer es escuchar a la música por lo menos 30 minutos antes de ir a dormir” “Enfoque en el sonido y simplemente relajarse. después de ir directamente a la cama . Suena simple, pero eficaz “, dijo

otros hábitos que pueden ayudar a mejorar la calidad y cantidad de sueño, según la Fundación Nacional del Sueño son: dormir en la misma hora cada noche y levantarse al mismo tiempo, todas las mañanas, evitar comer demasiado antes de acostarse, así como la cafeína, el alcohol y la nicotina antes de acostarse.

El tiempo que necesita para el sueño varía de persona a persona . La Fundación Nacional del Sueño sugiere que los niños en edad escolar (5-10 años) duermen de 10 a 11 horas, los adolescentes (10-17 años) necesitará 08.05 a 09.05 horas y 07.09 horas los adultos.