[ad_1]

Si usted es una persona que está constantemente luchando con molestas mosquitos u otros insectos, pero no se han de ir al médico, para encontrar remedios caseros para picaduras ayuda.

De acuerdo con Ma. Dolores Aicart portavoz del Consejo Nacional de Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SERMEGEN) verano es cuando la mayoría de los casos, personas que reportan sospechas de reacciones sean alérgicas picaduras de insectos.

Es generalmente reacciones exageradas o generales local (urticaria, hinchazón, malestar general, fiebre, etc.). Esto ocurre con mayor frecuencia en las personas con otro tipo de alergias, enfermedades inflamatorias o hematológicos «, dijo.

Si su caso no es alergias y lo que desea para contener las molestias, compartimos estos remedios naturales para picaduras insecto que va a ser muy útil, ya que por sus diferentes propiedades calman picazón reducir enrojecimiento y dolor .

1. ablandador de carne. Eficaz contra picaduras abejas y avispas. Simplemente mezcle media cucharadita de este polvo con agua para hacer una pasta espesa. Frote el área y dejar actuar durante cinco minutos y luego repetir si persiste dolor .

funciona porque el suavizante contiene papaína A enzima digestiva que descompone las proteínas inflamatoria morder a la izquierda piel dijo Arthur Jacknowitz Profesor Escuela Morgantown West Virginia University Farmacia .

2. Avena. Este avenantramidas ricos , que son compuestos vegetales que realizan de forma natural de curación morder mosquito dicen los investigadores Hospital East Surrey en Gran Bretaña .

Sólo moler una taza avena instantáneo hasta obtener un polvo fino, añadir el agua con la que se puede disfrutar de baño y sumergirse en hasta que se sienta alivio .

3. La aspirina. En un caso severo de la picadura de la garrapata, primero debe retirar con cuidado el animal, evitando que el depósito de su bacterias su piel después de la descompresión Dolor poner en el área aspirina disuelto en el agua durante unos 10 minutos.

médicos Thomas Jefferson University of Pennsylvania indica que esto funciona porque aspirina contiene salicílico , que es un poderoso anti- inflamatoria ayuda en sólo 20 minutos.

4. Jabón. En concreto utilizado contra morder niguas ácaros larvas están entre las hierbas, el remedio es para darte una ducha jabón caliente y notas de sus picaduras identifica colmenas Porque ellos tienen la forma «tubo».

Los biólogos Departamento de Missouri de la Naturaleza indican que exfoliación con jabón ayuda a «liberar» niguas rápidamente, y si se agrega hidrocortisona ayuda el momento en el que las colmenas están rotos.

5. Esquinácea. Aunque no se nota, arañas viuda (negro) puede originar marcas desagradable. William Sears Profesor Clínico Universidad de California dijo sus picaduras son ​​dolorosas y, a menudo creciendo y rojo durante varios días.

Esta flor está trabajando en contra de ellos, ya que han dejado de producir citoquinas (proteínas pequeñas y aburridas que desencadenan la respuesta inflamatoria ) a acelerar la curación y reducir la inflamación en su piel en tan sólo tres días.

Aunque esperamos que esto no suceda, mantenga estos remedios caseros en la mano para picaduras puede salvarlo de avergonzar dolor . Abordar el malestar más complicado, lo mejor es consultar a un especialista.

[ad_2]