La ciática es un síntoma de un problema de ciática, el nervio más largo en el cuerpo. Puede ser un “pellizcado” una de las causas más comunes. Este nervio controla los músculos por encima de la rodilla y la pierna y también es responsable de los sentimientos de toda la pierna y el pie, informa la Biblioteca Nacional de Medicina.

Cuando usted tiene ciática, siente dolor, debilidad, entumecimiento u hormigueo. Puede comenzar en la espalda baja y difundir las piernas, las piernas, los pies, y hasta los dedos de los. Por lo general afecta un lado del cuerpo, pero es muy aburrido.

La ciática es bastante común. Por lo general, afecta a personas con edades comprendidas entre 30 y 50 años. Lo importante es tratar de identificar la fuente de la caja de dolor al médico.

Si hay una razón grave, la caja no requiere tratamiento y la recuperación ocurre por sí mismo. Aquí hay algunos consejos probados que pueden revivir

Solución 1: frío o caliente

Su médico puede recomendar las siguientes medidas para aliviar los síntomas y reducir la inflamación: aplique hielo arriba en el área presentada por el dolor, y luego ver si el calor alivia. Repita con hielo durante las primeras 48 a 72 horas y luego tratar de utilizar compresas tibias o una almohadilla eléctrica que irradia calor.

2. Mueva

No se recomienda

El reposo en cama. Reduzca su actividad durante los dos primeros días, a continuación, empezar lentamente sus actividades habituales. Evite levantar cosas pesadas o torcer la espalda durante las primeras 6 semanas después de que el dolor comenzó, informó a los Institutos Nacionales de Salud (NIH).

3. Hacer ejercicios

se recomiendan

movimientos que reducen el dolor al reducir la presión del nervio. Estrechamiento habitualmente ejercicios para mejorar la flexibilidad de los músculos apretados y aeróbicos, como caminar, aconseja la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos (AAOS, por sus siglas en Inglés).

4. Trate de acupuntura

puede ayudar a aliviar un poco el dolor en los casos menos graves de estenosis espinal o nervio pellizcado. Aunque puede ser muy seguro, el éxito a largo plazo con este tratamiento no se ha demostrado científicamente, pero puede ayudar temporalmente.

5. ¿quiropráctica

manipulación quiropráctica es generalmente segura y puede ayudar a reducir el dolor causado por la estenosis espinal lumbar. Se debe tener cuidado si un paciente tiene osteoporosis o hernia de disco. En tales casos, la manipulación puede agravar los síntomas o causar otras lesiones, la AAOS advierte.

6. Sí para masajear

Ellos pueden ayudar con los espasmos musculares que ocurren generalmente con ciática. Localizada suave masaje ayuda a descomprimir la región, mejorar la circulación y aflojar las tensiones que surgen a menudo cajas tristeza.

7. Los médicos en la posición

es esencial para evitar el dolor y mantener a salvo la columna. Como usted se sienta, espalda soporta; Párese derecho y evitar el trato con objetos pesados ​​como puedas. Si levantar una carga, doble las rodillas y mantenga la espalda recta, asesorar al NIH.

8. Respire profundamente

“Pon tus manos sobre el abdomen y sentir el movimiento del vientre cuando usted inhala y exhala. Aproveche al máximo número de veces al día para mejorar la posición de la columna. La respiración profunda reduce el dolor en la cintura y la espalda, y genera bienestar “, dijo el Dr. Kenneth Hansrah, un cirujano ortopédico en Nueva York.

9. Consumir más vitamina D

En cuanto fortalece todo el sistema esquelético. Además de ser en algunos alimentos, el cuerpo produce cuando la piel está expuesta a la luz solar directa, dice la Biblioteca Nacional de Medicina de EE. Usted debe permanecer en sus mejores 10 minutos en el sol cada día, dejando la cara, brazos y piernas al descubierto.

10. Medicina alternativa

Además de la acupuntura antes mencionado, hay otras opciones de medicamentos no invasivos. Está científicamente demostrado que el yoga a aliviar este tipo de dolor.

También hay otras opciones, como las terapias de tracción, como las técnicas de relajación y biofeedback, que son guiados por expertos en cada materia.