[ad_1]

colitis

Inflamación intestino grueso o de colon causas Muchos malestar físico y disminuye la calidad de vida de los que tienen. Para que pueda obtener el bienestar y olvidar este tema, presentamos opciones para luchar contra colitis .

El programa desinflamar su cuerpo en 15 días es una guía completa. Después se dio cuenta de los cambios y sentirse mejor porque obtendrá el cambio ciertos hábitos en la dieta que causa distensión abdominal «.

1 .- Aloe El jugo de esta planta ayuda a sanar la mucosa de colon y promueve la desinflamación, por lo que es un buen remedio casa colitis .

2. lin semillas de lino empapado Poner en una taza de agua durante la noche. Al día siguiente, colar la bebida y tomarla por la mañana.

3. Zanahoria El jugo de esta verdura es un excelente remedio casero para colitis , debido a su alta acción anti-inflamatoria. Trate de tener este alimento en su refrigerador, lo que ayudará a fortalecer su sistema inmunológico.

4. manzana y papaya Estas frutas ayudan a aliviar la colitis. Mezcle dos grandes rebanadas de papaya, jugo de limón y el vaso de jugo de manzana natural. Beba inmediatamente y preferiblemente antes del desayuno.

5 .- manzanilla Esta flor es un excelente anti-inflamatorio, por lo que es un ideal para recurso colitis . En una cacerola, llevar a ebullición una rama de la manzanilla y llevar a ebullición. Servir en una copa y endulzar con miel.

6. Vinagre de manzana: Humedezca un trapo con vinagre de sidra y lo puso en el abdomen. Cubrir con plástico y dejar reposar durante cuatro horas.

7. El aceite de ricino: Sumerja un paño limpio en el aceite de ricino y aplicarlo en el abdomen. Cubrir con un paño y plástico y se coloca en una bolsa de agua caliente. Dejar durante una hora o dos. Repita cuantas veces sea necesario.

8. acupresión Con el pulgar presiona el punto que se encuentra entre el dedo índice y el pulgar. También presiona el punto de que es en el abdomen, justo debajo del ombligo. Mantenga la presión sobre estos tres puntos durante tres minutos.

9 .- sales de Epsom Mezcla dos tazas de sal de Epsom en dos tazas de agua. Franela con ella está mojado y se lo puso en el abdomen. Ponga una bolsa de agua caliente y Delaías tres o cuatro horas.

10. raíz de regaliz tiene propiedades antiespasmódicas y antiinflamatorias de la mucosa gástrica. Ayuda a prevenir la hinchazón y prevenir calambres . Ponga una cucharadita de sopa de raíz seca y tritúrala en un vaso de agua. Tome dos cucharaditas al día de la infusión.

Los expertos recomiendan que visite al médico por cualquier inconveniente, ya que estos remedios caseros para colitis trabaja sólo como complemento al tratamiento médico.

También, usted debe revisar su consumo ácido fólico porque muchos pacientes colitis presenta este vacío . Evite el consumo de café, tabaco, alimentos picantes y refrescos.

Recuerde Salud180 es que desinflamar programa de su cuerpo en 15 días , un verdadero aliado para decir adiós a este malestar que le impide disfrutar de su día y afecta a su figura.

Por favor, hacer una actividad que traerá placer a disminuir los niveles ansiedad y estrés que son la principales desencadenantes colitis . Y tú, y practicar algunos remedios caseros para la colitis?

[ad_2]